+34 602 16 52 76

¿Qué es el Tadelakt?

El tadelakt, es una técnica , la cual últimamente está fascinando a interioristas de todo el mundo

El tadelakt es un revestimiento de cál obtenida de la región de Marrakech. Solamente a través del tacto se aprecia realmente el acabado del tadelakt. La superficie, con un aspecto muy similar al mármol, ha sido descrita como: Tan suave como la seda a pesar de ser tan dura como una piedra

Lo asombroso del tadelakt, es que muchas de las superficies que se crearon hace siglos todavía siguen intactas, y, de hecho, tiene aún más carácter que cuando fueron creadas.

Tadelakt en los baños

El tadelakt, tal cómo hemos comentado, es cada vez más popular en todo el mundo. No es extraño, debido a las muchas propiedades que posee. Es un producto natural y ecológico y además resistente al agua, por lo que lo hace ideal para la decoración de cuartos de baño. Matizado con pigmentos naturales es posible crear cualquier combinación de colores.

El tadelakt es la alternativa ideal a los azulejos en los baños. Es perfecto para cabinas de ducha, piscinas, baños de vapor y en general para cualquier espacio húmedo. Es poroso al aire pero no al agua, por lo tanto, las paredes pueden respirar.